Ecommerce

Ecommerce

En 7 días puedes tener un producto listo para ser lanzado bajo una plataforma robusta, modular, bajo tu completo control y adaptada a dispositivos móviles. Con nuestra solución de comercio electrónico su proyecto se hace realidad en tiempo record, usted se dedica a vender y nosotros nos encargamos de la infraestructura tecnológica, todo está previsto: hosting, dominio, plataforma ecommerce, soporte empresarial e integración de pagos.

Reciba pagos nacionales e internacionales

Al contratar cualquiera de nuestros planes tendra una solución de pagos online que acepta tarjetas débito, crédito, creación códigos de barras, pagos vía baloto y efecty. La integración con nuestro aliado PayU Latam bridnará soporte y confiabilidad a su tienda virtual.



Contacto: gerencia@greentic.co
Teléfono: 316 897 8648 | 310 581 9736

CREACIÓN TIENDA VIRTUAL

$ 2.720.000

Comprende hosting y dominio, instalación software administrador, conexión pagos online PayU Latam, capacitación uso adecuado de la plataforma.

Dales la bienvenida a tus visitantes desde cualquier lugar y en cualquier momento con una web optimizada para dispositivos móviles. La plantilla predeterminada de PrestaShop se visualiza perfectamente en todo tipo de pantallas, desde ordenadores de mesa hasta smartphones y tablets. Comercio móvil

www.greentic.co puede apoyar tu idea:


1. Creación insfraestructuta comercio electrónico (hosting - dominio)

2. Instalación software Ecommerce

3. Integración tienda virtual con pagos online / PayU Latam

4. Tutoriales manejo y mantenimiento tienda online

5. Accesos como administrador

6. Soporte 24 / 7 (plan adicional)

Descargue Nuestro Brochure!

Lo invitamos a conocer todos nuestros servicios, encuentre la solución a su necesidad de marketing digital.