Un poco de nosotros

La tecnología cambia el mundo, piensa en verde!

Somos un grupo de profesionales enfocados en hacer obras creativas e innovadoras, sin olvidarnos del cuidando el medio ambiente y la comunidad por medio de nuestros desarrollos tecnológicos.

Trabajar con nosotros le brindará un grupo de profesionales dispuestos a dar lo mejor de si para lograr su objetivo de comunicación, de mercadeo y publicidad, el final de un proyecto tecnológico bajo unos indices de satisfacción definidos. Si no tiene idea de como aparecer en internet, si no tiene idea de como vender por internet, no se preocupe, para eso estamos nosotros, para apoyarlo en el proceso.
Llamarle AGENCIA DIGITAL a 6 años de trabajo no ha sido una tarea fácil, miles de experiencias digitales se metieron en nuestras mentes cuando muchos o todos eran incrédulos en un tema que hoy en día maneja el mundo de las comunicaciones. La era de la tecnología ya hace parte de nuestras vida, el futuro es ahora y no puedes quedarte fuera de la evolución.

98%

RETENCIÓN DE CLIENTES

6

AÑOS DE SERVICIO

10

PROFESIONALES

90

CLIENTES

Dos locos visionarios

Lo importante es tener una meta, un objetivo, y trabajar hasta lograrlo.
Profesional en mercadeo y publicidad, especialidad marketing digital | El marketing digital no es mágia, es ciencia
Esteban Calderón Barrios

(Co Fundador)
Desarrollador de Software, enfoque en base de datos y usabilidad | Una línea de código vale más que mil palabras, magia, ciencia, tecnología.
Julian Barrios Trujillo

(Co Fundador)

Nuestros Clientes

Hemos tenido el privilegio de trabajar con clientes de diferentes industrias.